martes, 13 de julio de 2010

DIA COMPLICADO POR DONDE LO VEA



Debere crear una pocima para auyentar la mala suerte de este dia, por favor!!!
Todo, todo sale mal!!!
Incluso cuando decido portarme como una buena señora de su casa,y ocuparme de las cosas domesticas, se corta la luz!
Me cai de una escalerita con la cual pretendia revisar la lamparita que provoco el cortocircuito general!!!
Fui a la guardia para que examinen mi tobillo...el medico joven y guapo, se detuvo mas de lo debido en mi pierna...
Me coloco una venda y me dijo que debo regresar en dos dias, para ver como continuo.
Tambien me dio su celular, supongo que por si me duele demasiado...quiero pensar eso!!!
Aunque jamas me habian dado un celular en una guardia,supongo que es un doctor muy nuevo, y se interesa demasiado en sus pacientes, no como los viejos que ya ni se preocupan!
Creo que mas tarde lo llamare y le dire como sigo, tal como me dijo...ademas era muy,muy guapo...para que engañarme?
Quisiera llamarlo ya!!!!
Aunque se lo que sucederia luego,y estoy tratando de portarme bien...todo lo bien que puedo, claro!
Es que todo se confabula para que caiga donde no debo...

No hay comentarios: